1 Inmuebles

Estudio En Venta

Estudio en Naves, Acacias

239.500 € Ref. 230202-07

"Casas y Mas VENDE amplio estudio exterior, con orientación suroeste, soleado y luminoso, en barrio de Arganzuela", con PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO, con ascensor directo.
Compra sin comisión de agencia.

Este amplio estudio se encuentra en el barrio de Acacias rodeado de zonas verdes, junto al parque de la Arganzuela, (Madrid Río).

Este inmueble de 44 m² construidos, dispone de un vestíbulo distribuidor, una amplia zona de estar y de dormitorio combinada, una cocina americana y un baño amplio, en mármol.

El amplio espacio de salón con gran ventanal, aportan mucha luminosidad a todo el inmueble.

Posibilidad de separar zona de estar con dormitorio, con una mínima inversión.
La cocina está amueblada y con electrodomésticos.

El estudio cuenta con aire acondicionado con bomba de frío-calor.

El importe del IBI correspondiente al año 2022 es de 298,17 €.

El estudio goza de una excelente ubicación junto al parque por lo que no hay ruido de tráfico, además, se encuentra a unos pasos de Madrid Río con todas las oportunidades para el esparcimiento que este parque ofrece.

La finca dispone de portero físico en horario comercial y piscina privada de la comunidad en la azotea del edificio, con magníficas vistas al skyline de la ciudad (operativa desde mediados de junio a mediados de septiembre). Dos ascensores.

El edificio de 7 plantas construido en 1991 cuenta tiene un gran portal y tres ascensores.

Situado junto a la M-30. Los autobuses N. º 18 y 62 están en la puerta; Tren de Cercanías (Acacias) y metro Pirámides o Acacias a 5 min. Además, próxima apertura de la nueva estación de Metro "Madrid Río" (línea 11, La Fortuna - Conde de Casal) cuyo acceso estará a un minuto del estudio (en el parque de Arganzuela a la altura de la calle Valdelaguna).

El barrio ofrece todo tipo de servicios y comercios, y frente a las zonas verdes y de recreo de Madrid Río, (El Centro Cultural Matadero se encuentra a unos 10 minutos caminando; el centro comercial y a 13 minutos andando se encuentra el Centro Comercial Plaza Río).

Para visitarlo llama o envía un WhatsApp a Rosa 663010583

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.

  • 1 Baño
  • 44m²